Spraytería

Lubricantes Industriales

Mostrando 1–16 de 37 resultados

Lubricantes Industriales

Disponemos de un amplio catálogo para que encuentres el lubricante que más se adapta a tus necesidades.

No todos los lubricantes son iguales, ni todos son aptos para una tarea concreta de lubricación. Un aceite que es perfecto para la cadena de la moto, puede no serlo para engrasar una cerradura, o una escopeta de caza. Es por ello que contamos con lubricantes específicos para determinadas actividades.

Además, disponemos de una amplia gama de lubricantes multiusos. Aceites y grasas multifunción que se adaptan a diferentes trabajos.

En Sprayteria apostamos por la calidad y sólo trabajamos con fabricantes certificados de la más absoluta confianza.

Aceites Lubricantes

Aceites sintéticos, de vaselina, teflón o silicona. Tienen una textura más fina, menor densidad y, por lo general, mayor capacidad de penetración. Suelen ser más limpios y producen menos residuos, pero pueden no ser lo suficientemente robustos para trabajar con maquinaria pesada.

Grasas

Descubre nuestro catálogo de grasas y elige la que más se adapte a tu actividad. Grasas de cobre, grafito, molibdeno, litio, vaselina, silicona, litio, cerámica…

Desbloqueantes

Nuestros desbloqueantes o aflojatodo son herramientas de gran poder para desencajar piezas, desbloquear cerraduras, pernos… La solución más radical para las piezas difíciles de manejar.

Lubricantes Multiusos

Desde el XT-10 hasta el 3 en 1 o el «lubricante desbloqueante multifunción». Desde 3 hasta 10 funciones diferentes en un sólo spray. Lubricantes muy recomendables por su versatilidad. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico.

Lubricantes para la Industria Alimenticia

Nuestra gama de lubricantes grado alimentario puede entrar en contacto con la comida y no intoxicarla. Están certificados como grado alimentario y contienen una cantidad mínima de sustancias tóxicas.

Son la alternativa perfecta para las instalaciones relacionadas con el sector de la industria alimenticia.