Mantenimiento
Mostrando los 14 resultados
- Mantenimiento
Spray Sellador Impermeable
Valorado con 0 de 510,00€ Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Mantenimiento
Sprays diseñados para el mantenimiento del hogar, instalaciones industriales, talleres, zonas de trabajo…
En esta sección encontramos decapabntes, disolventes, antideslizantes, protectores de superficies, desmoldeantes o limpiadores que, por su particular ámbito de aplicación, encajan mejor en el área de mantenimiento.
Antioxidantes
Los antioxidantes de nuestro catálogo eliminan el óxido y previenen su aparición. Podemos encontrar aerosoles y productos químicos protectores con alto poder desengrasante que eliminan los residuos, incluido el óxido. Su facilidad de uso los hace adecuados para el ámbito profesional y doméstico.
Decapantes
Nuestros productos decapantes eliminan la pintura de superficies como vidrio, madera o metal. Su alto poder disolvente acelera la cción de los aerosoles para conseguir resultados profesionales de forma rápida y sencilla.
Desmoldeantes
Un desmoldeante es una sustancia, normalmente líquida, que se coloca entre el molde y la pieza que se pretende replicar. Su función es separar la pieza del molde para que no se pegue. De esta forma facilita el trabajo de estampación, pintado, serigrafía o encolado.
Un buen desmoldeante protege la pieza que queremos replicar, así como el molde. Gracias al uso de desmoldeantes, se alarga considerablemente la vida de los moldes.
Limpiadores
En ocasiones, el mejor mantenimiento es una buena limpieza. Disponemos de aerosoles que limpian residuos difíciles como la espuma poliuretano, o se aplican sobre superficies sensibles como los contactos eléctricos. Son productos de limpieza cuyo objetivo principal es el correcto funcionamiento de maquinaria e instalaciones.
Protectores de Superficies
Podemos encontrar protectores para todo tipo de superficies. Madera, cristal, metal, tejidos, plásticos, cerámmica…
Impermeabilizantes
Sprays para impermeabilizar superficies. Impregnan las superficies con una capa hidrófuga que las mantiene secas.
Los aerosoles impermeabilizantes se pueden aplicar sobre la ropa. Mochilas, chaquetas, abrigos, cazadoras de moto, ropa de esquí…
Selladores
Los sprays selladores rellenan las imperfecciones, grietas o agujeros que puedan tener las superficies consiguiendo alisarlas y homogeneizarlas. Además de sellar, impermeabilizan las zonas y evitan la aparición de óxido o humedad
Antideslizantes
Recomendados para zonas de trabajo resbaladizas o para aplicar en casa.
Muy interesante su aplicación en casa para evitar resbalones de personas mayores o niños. Son ideales para ducha, baño o superficies pulidas que, de otra forma, resultarían potencialmente peligrosas.